SH Working

Os presentamos un nuevo plan de marketing para un nuevo cliente que se dedica la sector inmobiliario, alquilando despachos y espacios en su business center de Madrid

Plan de Marketing Mix para SH Working

Esta empresa, dedicada al sector inmobiliario gestiona diferentes espacios destinados al alquiler de oficinas, despachos y espacios coworking para empresas, PYMES y autónomos que buscan obtener una buena ubicación para sus negocios en las principales ciudades españolas como Madrid.

Para proporcionar una mayor visibilidad a esta empresa, debido a la feroz competencia que existen en este sector con buscadores muy relevantes en internet que copan el 60% del mercado, nuestros expertos, realizaron un plan de marketing mix con el objetivo de conocer mejor el producto, los canales de ventas, el precio (propio y de competidores) y la forma más eficaz de llegar a su público objetivo minimizando los gastos.

Producto/servicio

Aunque ofrece diferentes opciones de espacios en alquiler o servicios relacionados podríamos destacar:

Precio

Aunque ofrece diferentes opciones de precio según el tipo de espacio que requiera cada empresa, cuenta con precios que oscilan entre los 29,99€ para domiciliar una sociedad, hasta 400€ de una despacho. El factor precio es importante, pero debemos tener en cuenta que este centro de negocios está ubicado en plano Paseos de la Castellana de Madrid.

Comunicación

El objetivo de la comunicación para esta empresa es conseguir llegar al mayor número de clientes potenciales posibles utilizando diferentes medios de comunicación. A continuación proponemos algunos de los canales principales, principalmente online:

  1. Anuncios en Facebook y Linkedin Ads, que nos permiten filtrar nuestro anuncio a empresas.
  2. Anuncios en vídeos.
  3. Posicionamiento en buscadores que proporcionen una mayo visibilidad a la página web.
  4. Anuncios en plataformas especializadas como idealista.

Distribución

Al tratarse de alquiler de espacios, la distribución no aplicaría correctamente en esta empresa, pues no se trata de productos físicos que tiene que llegar a clientes finales o a lineales de tiendas.