Turismo

Plan de Marketing Mix  para Empresas de Turismo

Os mostramos diferentes ejemplos de estudios de marketing mix que hemos realizado a empresas relacionadas con el sector del turismo en España. Aunque es un sector que salvo con la crisis económicas siempre esta en alza, requiere de una gran innovación para destacar entre la gran cantidad que empresas que se dedican a esta actividad, y sobre todo en España. El sector del turismo en nuestro país mueve el 11,1€ del PIB, lo que quiere decir que tiene una gran importancia a lo que a ingresos de refiere, por ello todas aquellas empresa deben de ser altamente competitivas para evolucionar y obtener la mayor parte de mercado posible.

 

Plan para: PaseosToledoMagico

Tipo de bien o servicio objeto del estudio: Visitas Guiadas Toledo

Paseostoledomagico.es se dedica desde hace 10 años a enseñar Toledo de una manera diferente, desde el punto de vista del Toledo mágico o más misterioso que muchos de los conocedores e la ciudad aún no han visitado. Como no son los único que realizan este tipo de visitas por la antigua capital española, nos han encargado hacer un plan de marketing mix para determinar en que aspectos de sus servicio pueden mejorar. Los resultado son los siguientes:

TIPO PRODUCTO

Visitas Guiadas
Rutas Toledo
Paseos por Toledo
Rutas nocturnas Toledo

PRECIO

16€
dese 6€
9€
11€

COMUNICACIÓN

Newsletter
Programas del misterio
Google My Business

DISTRIBUCIÓN

Cuenta con diferentes guías turísticos oficiales para realizar las rutas.