Empresas de Máquinas de Marcado Láser

El marcado industrial es un método que permite grabar textos, códigos, símbolos o logotipos en cualquier tipo de superficie. La tecnología varía mucho según el equipo que utilicemos y los materiales con los que queramos trabajar.

En la industria, existe una amplia gama de materiales que se pueden grabar. Los más habituales son el plástico, el aluminio, otros metales, el cartón o el cuero.

El marcado láser es probablemente el método más importante en la industria médica y dental debido a su enfoque constante en la higiene. Estas máquinas no utilizan tintas ni otros materiales que puedan alterar los instrumentos quirúrgicos más delicados, por lo que son ideales para este trabajo tan específico. También satisfacen la necesidad de controlar en todo momento el hospital o clínica que recibe el dispositivo, lo cual es fundamental para evitar el robo o mal uso de estos instrumentos.

Laserlogy es una empresa de máquinas de grabado láser, máquinas de corte láser y máquinas de soldadura láser que ofrece sus servicios a empresas industriales para mejorar sus productos y sus instrumentos de trabajo.

Gracias a la coalición de la industria y empresas como Laserlogy, los productos que se elaboran son de una calidad indudable para asegurar la protección de todo usuario que utilice dichas herramientas

Plan de Marketing de Laserlogy

Producto

Son líderes en el sector de las máquinas de marcado láser, corte láser y soldadura láser. Y su público objetivo son las grandes industrias y empresas

Precio

El servicio de Laserlogy dependerá de la cantidad de producción que haya en el encargo.

Comunicación

La comunicación de Laserlogy depende de las posibilidades online a través de su web y también a la publicidad offline.

Distribución

Laserlogy trabaja sobre todo en la zona norte de España ya que sus fábricas se encuentran en Galicia. Sin embargo, pueden operar a lo largo y ancho de España.