Empresas de Cuidado Personal

Cada día más personas están más concienciadas con su aspecto físico. Las redes sociales y la importancia que se le ha dado al culto al cuerpo, han construido una sociedad que piensa en estar un poquito mejor cada año que pasa.

Cirugías, gimnasio y dietas son algunas de las cosas que mucha gente tiene en mente y lleva a cabo en su día a día. Todo para alcanzar la mejor versión de sí mismos.

Pero también hay otros sectores como el de la belleza capilar, que han visto incrementado su afluencia y ganancias a costa de esta importancia que se le da desde hace años a lo físico. Las peluquerías, tiendas especializadas en extensiones de cabello o incluso alguna que otra barbería de Madrid han visto cómo han crecido su volumen de clientes diarios.

Esto ha supuesto un aumento en sus ganancias mensuales pero, a su vez, en el coste de sus servicios. Cuanta más demanda, más se encarece el producto o servicio.

De hecho, muchas de estas empresas del sector se han visto obligadas a mejorar la calidad de sus servicios y los productos que utilizaban para estar a la altura de la demanda. Pero ¿cómo destacan unas empresas de otras en un sector tan competitivo a día de hoy? Lo investigamos a través del Plan de Marketing de la Barbería Escarcha de Madrid.

Plan de Marketing de barbería en Madrid

Producto

Ofrecen el servicio de corte de pelo y corte y arreglo de todo tipo de barbas. Dándoles a cada uno de sus clientes el tiempo que merecen para conseguir el resultado que van buscando.

Precio

Dependiendo de la barbería, sus precios pueden rondar los 10 o 15 euros por servicio. Tanto si es un corte de pelo como si es un corte de barba.

Comunicación

En cuanto a la comunicación, cada vez más las empresas del sector de la belleza se esmeran por estar presentes en las redes sociales.

Distribución

La Barbería Escarcha de Madrid se encuentra justo en el centro de la capital. Concretamente en Chamartín.