Hipotecas 100

Os presentamos un plan de marketing para una empresa del sector financiero especializada en hipotecas.

Sobre la empresa

Hipotecas 100 proporciona un servicios poco conocido de gestores hipotecarios. La función principal de estos gestores es la de evaluar los diferentes productos que ofrecen las entidades bancarias para encontrar el que más se adapte a las necesidades de sus clientes. Específicamente aquellos créditos hipotecarios que proporcionan una financiación del 100% del valor de compra o de tasación, el más bajo de los dos.

Producto

Hipotecas 100 ofrece principalmente siete servicios a sus clientes. Que son:

  1. Hipotecas del 100% de financiación
  2. Hipotecas 100 para funcionarios
  3. Hipotecas autopromotor
  4. Subrogación de hipotecas
  5. Hipotecas sin entrada
  6. Hipotecas puente
  7. Reunificación de deudas

Como podemos observar es una empresa de especialización.

Precio

Esta empresa cuenta con una ventaja competitiva en cuanto al precio. Sus tarifas SOLO se aplicarán si el cliente finalmente escoje el produto que le ofrecen.

Por otro lado esta estrategia de precio tiene un inconveniente, que es el el tiempo que tienen que destinar a estudiar el caso de cada cliente, que luego puede o no puede ser convertido en una operación viable.

Comunicación

La estrategia de comunicación está muy enfocada a captar clientes de manera online por medio de las búsquedas en los diferentes buscadores. Por ello definimos acciones en:

  • Posicionamiento SEO en buscadores
  • Anuncios SEM
  • Emailing
  • Redes Sociales

Además, este tipo de servicios convierte de una manera mayor con el boca a boca de clientes satisfechos.

Distribución

Aunque hablamos de un servicio que puede ser prestado en cualquier parte de España, siempre existen limitaciones logísticas debidas a las tasaciones y el contacto directo presencial con los clientes.

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