Empresa de Ayudas a domicilio

En España, la pirámide poblacional está invertida. Esto significa que existen muchas más personas mayores, seguidas de las adultas y en último lugar menos población joven y niña. A priori, pueden parecer datos inofensivos. Pero a nivel económico, puede suponer un gran desequilibrio que lleve a la imposibilidad de sostener un sistema.

Más allá de cuestiones económicas, existen también otras cuestiones que cobran suma importancia teniendo en cuenta estos datos. Y es el tema de las ayudas a domicilio en Madrid. Conforme la población va haciéndose más mayores, estas personas necesitan más ayuda de parte de sus familiares o gente externa para desarrollar gran parte de las actividades de su día a día.

Por ello, hemos querido coger un ejemplo de empresa que ofrece ayudas a domicilio en Madrid para personas mayores y unos servicios necesarios para que estas personas puedan vivir cómodamente y con la seguridad de recibir unas ayudas de calidad.

M Soluciona Castellana es una empresa de ayuda a domicilio que está comprometida con el cuidado de las personas mayores ofreciéndoles asistencia, asistencia hospitalaria, servicios de limpieza o cuidado diario. Entre el equipo que lo conforman, se encuentran enfermeros, auxiliares de enfermería geriátrica o, incluso, jardineros.

Todos ellos están comprometidos con el mismo objetivo: ayudar a los más mayores con actividades como la limpieza de la casa, fisioterapia o servicios de ayuda para el día a día.

Pero, ¿cómo funciona su sistema de negocio? Analizamos su Plan de Marketing.

Plan de Marketing de empresas de ayudas a domicilio en Madrid

Producto

El producto que ofrece M Soluciona Madrid es la asistencia y cuidado de mayores en cualquiera de los ámbitos de necesidad: cuidado diario, limpieza, ejercicio, peluquería…

Precio

Existen diversas formas de acceder a este tipo de servicios. Pero, en su mayoría, existen grandes subvenciones por parte del estado para que las familias puedan hacerse cargo de los costes de estos servicios.

Comunicación

La comunicación radica en el boca a boca, una web donde dan a conocer todos los servicios que ofrecen y, posiblemente, breves campañas de publicidad offline y online en épocas clave como el verano.

Distribución

M Soluciona Castellana trabaja, sobre todo, en la Comunidad de Madrid. Desde donde ayuda a muchas personas mayores a valerse por sí mismas durante el día a día.