Empresas de Bricolaje

“Basta. Yo me encargo” ¿Quién no lo ha dicho alguna vez cuando ha visto los altos precios de fontaneros, carpinteros y ferreteros para ayudarnos a solucionar problemas del hogar?

Las visitas de los expertos del bricolaje y la fontanería, ferretería y de una empresa de reformas integrales suponen un desembolso que, a veces, las familias no pueden afrontar. Sumado a eso, durante la pandemia de 2020 y tras esta, muchos tuvieron que aprender a arreglarse los problemas solos al no tener la posibilidad de llamar a un experto que les ayudase.

Bajo este marco, contamos con empresas que a través de internet nos ofrecen el conocimiento necesario para poder arreglar un rodapié, arreglar el cierre de nuestras puertas, elegir la bombilla correcta para cada habitación… Bricocrack es una escuela de bricolaje e instalación que ayuda a multitud de usuarios al día a convertirse en unos verdaderos manitas del hogar.

Gracias a sus publicaciones y sus vídeos en Youtube, muchos se han convertido en el fontanero que necesitaban en su casa, el carpintero que quería construir una casita para el perro o en el electricista que no sabía arreglar los marcos de la luz.

¿Pero, en qué se basa en modelo de negocio de Bricocrack?

¡Te lo contamos!

Plan de Marketing Mix para Bricocrack

Producto

El valor diferencial de Bricocrack con respecto a sus competidores es el numeroso catálogo de enseñanzas que ofrecen en su noticiero y en su canal de Youtube.

Precio

Es totalmente gratuito ver y aprender con Bricocrack. Además te muestran las herramientas que ellos utilizan para poder comprarlos a través de Amazon

Comunicación

Su comunicación depende absolutamente de su canal de Youtube que cuenta con más de 700.000 usuarios, Instagram, Youtube, y Facebook. Su web es donde se encuentra toda la información útil para el usuario.

Distribución

Bricocrack es un noticiero que se puede consumir desde cualquier parte del mundo.